Nuestro trabajo y dedicación inició en 2008 como corredora de propiedades y con los años nos hemos convertido en una empresa sólida, reconocida y en la que muchos clientes han depositado su confianza.
El trabajo duro se ha reflejado en que gracias al éxito obtenido, hoy somos Inversiones Ocaranza y contamos con tres unidades de negocio enfocadas en brindar servicios de excelencia y cubrir las necesidades de los clientes.
La primera es Ocaranza Propiedades, una corredora que se ha ido expandiendo más allá de la región de Coquimbo, y ahora tenemos operaciones en los regiones Metropolitana, Valparaíso y Antofagasta. Aquí ofrecemos en servicio de compraventa y arriendo de inmuebles, pero siempre con un sello de profesionalismo y transparencia hacia quiénes deciden trabajar con nuestro equiipo.
Otra de nuestras unidades de negocio es la administración de propiedades bajo arriendo. Aquí nos encargamos de todo lo que afecte al dueño de los departamentos, problemas con las mensualidades, gastos comunes, gestiones legales de desalojo y otros problemas que puedan surgir. La idea es que el propietario no tenga que preocuparse de nada y la rentabilidad de su inversión esté resguardada.
También tenemos otra área orientada al turismo en donde administramos una cartera de propiedades de alquiler temporal. Nos encargamos de todo el proceso, para que quienes tengan un inmueble para inversión puedan obtener sus ganacias sin preocupaciones.
En Inversiones Ocaranza lo que nos mueve es trabajar con entusiasmo, enfocándonos cada día en cómo mejorar la experiencia de nuestros clientes y dar soluciones a todas sus necesidades.